Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los Términos y Condiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice. Estos Términos y Condiciones se amparan son acordes al artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante, LSSI), de forma obligatoria, permanente, fácil, directa y gratuita.

Titularidad de la web: MENTORNETS.COM

Dirección postal: Calle Río Nalón 55 (Madrid)

Correo electrónico: info@mentornets.com

Actividad: Negocios online, formación y blogging

Normas de registro

Al inscribirse en nuestra página web, acepta usted de forma inmediata los términos y condiciones de uso de este acuerdo.

MentorNets, actúa como un Marketplace (punto de encuentro, mercado) donde se unen profesionales expertos dispuestos a brindar sus conocimientos y clientes deseosos de recibirlos. Por medio de la cual, se brindan servicios adicionales de imagen online, marca personal y publicidad entre otros. Queda abierta la posibilidad de diversificación de los servicios brindados actualmente en la página web.

MentorNets, no tiene relación laboral con los mentores (o profesionales expertos), ni con los clientes o usuarios. Cada mentor pone el precio de su servicio profesional pudiendo diferir uno del otro, los precios reflejados en la página web, están expresados en Euros e incluyen IVA (salvo, se indique lo contrario en dicho apartado). MentorNets es únicamente responsable del mantenimiento de la web, la gestión del horario de asesorías acordado con los clientes asi como los servicios profesionales prestados será responsabilidad de cada uno de los mentores suscritos en cualquiera de los planes.

Todos los usuarios se suscriben a la página web y a los servicios que se ofrecen por medio de ella de forma libre, informada, voluntaria, específica e inequívoca; sin coacción alguna y para las diversas finalidades que se especifican tanto en la página web como en el detalle de estos términos y condiciones.

Planes de Suscripción como mentor, profesional experto o asesor – 

La inscripción como mentor estará sujeta a diferentes Planes de Suscripción mensual, en función de los Servicios elegidos por el Mentor:

Mentor Básico – Con esta suscripción podrá disfrutar de los Servicios :

  • Perfil Profesional: Foto y Datos profesionales que pueden interesar a su Cliente Potencial.
  • Precio/hora de los Servicios Profesionales
  • Calendario de Reservas: En función de la Disponibilidad del Profesional, mañanas o tardes.
  • Cobro automático de la hora/horas contratadas: Garantiza el cobro y evita conflictos con los clientes del mentor.
  • Liquidación e Ingreso en la cuenta bancaria de los servicios cobrados mensualmente.

Mentor VIP – Esta suscripción mensual permite disfrutar de todos los servicios «mentor básico» :

  • Perfil Profesional: Foto y Datos profesionales que pueden interesar a su Cliente Potencial.
  • Precio/hora de los Servicios Profesionales
  • Calendario de Reservas: En función de la Disponibilidad del Profesional, mañanas o tardes.
  • Cobro automático de la hora/horas contratadas: Garantiza el cobro y evita conflictos con los clientes del mentor.
  • Liquidación e Ingreso en la cuenta bancaria de los servicios cobrados mensualmente.

    Además incluye los Servicios dirigidos a la mejora de la Marca Personal del Mentor a través de:

  • Estudio personalizado de la Situación y Objetivos del Mentor: Enfoque y Estrategia a seguir para mejorar su Marca Personal.
  • Blog Profesional dentro del Perfil del Mentor: Donde se publicaran todos los artículos escritos por el Mentor para MentorNets.
  • Publicación de 3 Artículos al mes en el Blog: Incluye formateo, imágenes y SEO de los artículos.
  • Publicación de sus artículos en Redes Sociales: Calendario personalizado, segmentación y hashtags.
  • Publicidad SEM estratégica tanto en sus Redes Sociales como en las de MentorNets.
  • Prioridad en la Página Principal de MetorNets.

Personal Web & Community Manager – Esta Suscripción mensual es perfecta para aquellos profesionales que tienen o quieren tener una Web/Blog Profesional individual y quieren delegar la gestión integral y profesional de la misma.

Incluye todos los servicios de «Mentores VIP» desarrollado directamente en su propia Web/Blog individual, además de otros específicos como son:

  • Estudio personalizado de la Situación y Objetivos del Profesional/Mentor: Enfoque y Estrategia a seguir para mejorar su Marca Personal y acercarle a su Cliente Objetivo.
  • Realización de Web/Blog Profesional incluyendo páginas de: Inicio, Sobre mi, Servicios, Blog y Contacto.
  • Creación y mantenimiento de Calendario disponibilidad y Cobros de los Servicios Profesionales en la web.
  • Mantenimiento informático de la web: actualización plugins y seguridad.
  • Marketing de Contenidos:
    • Blog Profesional: Preparación del Calendario de publicación mensual de temas y artículos.
    • Elaboración y Publicación de 3 Artículos al mes: Redacción, formateo, imágenes y SEO de los artículos.
  • Publicación de sus artículos en Redes Sociales: Calendario específico, segmentación y hashtags.
  • Publicidad SEM estratégica tanto en sus Redes Sociales como en las de MentorNets.
  • Gestión diaria de sus Redes Sociales profesionales: comentarios, incremento de seguidores, participación en grupos, etc…

¿Cómo Suscribirse como Mentor?

  1. Una vez elegido y suscrito al Plan más adecuado a sus necesidades, el Mentor/Profesional deberá rellenar y enviar sus Datos Profesionales (Curriculum o enlace a LinkedIn) a través de la Ficha de Perfil Mentor. Todo usuario se responsabiliza de la veracidad de los datos registrados en su currículum vitae y/o linkedIn.
  2. Recibida dicha información del profesional (Ficha rellena junto con una o varias fotos ) se le creará su Perfil Profesional en MentorNets.com y recibirá un email confirmando su ingreso como profesional experto, asesor o mentor en MentorNets, su usuario y contraseña para ingresar a su área personal.
  3. Posteriormente y si al profesional experto le interesara ampliar su suscripción con nuestros servicios adicionales para mejorar su Marca Personal o la conveniencia de una Web profesional individual y Gestión integral Community Manager, puede pasar a los planes de suscripción mensual superiores y más completos.

 

Todo usuario se compromete a hacer uso de la plataforma en forma correcta, brindando información fidedigna, veraz y comprobable, estando completamente prohibido el uso de la información brindada en ella o en sus contenidos difundidos para fines ilícitos, ilegales o que vayan en contra de la Ley Española y las buenas costumbres.

Todo usuario debe ser mayor de edad y es responsable de la correcta utilización de su usuario y contraseña.

Queda terminantemente prohibida la copia y reproducción total o parcial del contenido de la página web en referencia, o descarga de información referente  a nuestros mentores, de los artículos o información brindada en la página web www.mentornets.com y todos sus contenidos incluidos.

De acuerdo al plan contratado los usuarios tienen permitida la publicación de cierta cantidad de  artículos al mes, sobre temas variados. Estos artículos podrán ser textos escritos, o también audios para la generación de podcast (para promocionar en canales de podcast, otras páginas web, entornos web, redes sociales, etc.) o imágenes de vídeo con audio (grabaciones, para promocionar en canales de vídeo, otras páginas web o entorno web, redes sociales, etc.). Todos ellos serán susceptibles a edición o modificación por parte de MentorNets. Los administradores de www.mentornets.com poseen la propiedad, autoría, y derecho a uso y distribución de los artículos escritos, audios y grabaciones de vídeo en las cuales aparezcan los datos brindados por nuestros mentores, así como las fotografías e imágenes, audios o vídeos, derivados de la realización de los mismos.

Los usuarios (mentores, profesionales expertos) permiten que MentorNets realice la publicación de los mismos (artículos, audios y vídeos) dentro de la página web y redes sociales pertenecientes a la empresa y grupo al cual pertenezca Mentornets. Los usuarios (mentores, profesionales expertos) permiten la publicación  de dichos artículos en sus propias redes sociales, y la promoción de los mismos, a fin de crearle y atraer una audiencia que les permita captar una mayor cantidad de clientes. Todo autor acepta que los artículos publicados pueden ser sujeto de publicidad en diferentes lugares, principalmente redes sociales, a fin de llegar al grupo objetivo del cliente en cuestión. Los artículos publicados por los usuarios deberán seguir las reglas que atañen a la moralidad y buenas costumbres, sin fomentar actitudes discriminatorias, ni demagogia política o de ideología u otros, que pudieran fomentar conflicto alguno. Todo artículo que sea susceptible a lo comentado anteriormente, será vetado y no se procederá a la publicación avisándose al autor para que pueda realizar el cambio correspondiente en un plazo determinado a fin de no perder la opción de publicación periódica según el plan al cual estuviese suscrito. Dichos artículos podrán ser acompañados por imágenes pudiendo o no, aparecer en ellas los mentores o suscriptores, los cuales aceptan el uso de las mismas y su difusión en los diferentes medios de comunicación que los administradores de www.mentornets.com estimen convenientes.

Una vez que el cliente o usuario realiza una reserva con un profesional experto (mentor), esta no puede ser anulada y el dinero abonado no será devuelto. Solo en el caso que el Profesional experto (mentor) le sea imposible, por causas justificadas, cumplir el servicio y no haya otro Profesional experto disponible, similar o que se ajuste a los requisitos solicitados por el cliente, será devuelto el importe de la reserva al cliente.

Las valoraciones a los mentores por parte de los clientes que reserven sus servicios deben ser estrictamente profesionales. Se harán de acuerdo a un formulario enviado por MentorNets, donde se evaluarán diferentes factores profesionales. En el caso de que algún comentario fuera inapropiado o injustificado  MentorNets, se reserva el derecho de eliminarlo del fichero.

Los datos de los usuarios que  se suscriben a nuestra web (mentores, profesionales expertos o usuarios que realizan reservas por la web, o se suscriben a nuestra Newsletter, etc.) quedan automáticamente incorporados a un fichero que los administradores de MentorNets y el grupo empresarial al cual pertenece, mantendrán en custodia. Esta información será tratada con la confidencialidad del caso y no será susceptible de venta a terceros en ningún caso. Consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Los pagos de los clientes por las sesiones de mentorías o asesorías serán realizados al 100% en el momento de realizar la reserva de la sesión. El método de pago establecido es cargo en la tarjeta de crédito facilitada por el usuario. En caso se amplíen los medios de pagos será comunicado en la página web e informado a los usuarios por algunos de los medios de contactos brindados por ellos mismos.

Reservas de sesión

Todo cliente reservará una cita con el profesional experto (mentor o asesor) de su conveniencia de un modo ágil y sencillo:

1- Encuentra tu mentor – al localizar el profesional con el cual desea trabajar puede ingresar en su blog profesional dentro de la página MentorNets.

2.- Seleccionar según la disponibilidad indicada, el día y hora en el cual desea tener una sesión (asesoría o mentoría) con el profesional experto.

3.- Realizar el pago.

4.- Recibirá un email confirmando los datos del mentor,  hora y fecha en la cuál se llevará a cabo la sesión.

5.- Posteriormente MentorNets intercambiará emails con mentor y cliente, con el objetivo de centrar el tema de consulta y datos del medio elegido.

6.-Se realiza la sesión con el profesional experto.

6.- Se evaluará la experiencia de usuario por el servicio profesional recibido a través de un formulario que se le hará llegar al cliente, con diferentes factores profesionales y que pueda ser de utilidad, tanto al experto que te ha ayudado, como a futuros usuarios.

En caso el cliente desee realizar algún cambio en el día y horario de la asesoría reservada, podrá hacerlo por una única vez con 72 horas de antelación, tras lo cual, aunque el cliente no se encuentre disponible para recibir la asesoría concertada, dicho pago no estará sujeto a devolución y será considerado como pago por asesoría realizada. Para ejecutar dicho cambio, deberá comunicarse con los administradores de la página web, por medio de los emails detallados en contacto dentro de la página web www.mentornets.com.

MentorNets transferirá el importe correspondiente a las asesorías o mentorías acumuladas en el mes por cada mentor, (con horas de asesorías reservadas online, y siempre y cuando hayan cubierto la asesoría sin inconveniente alguno con el cliente), descontando el porcentaje por concepto de gastos administrativos acordado con ellos a la suscripción de su plan de pago, en los primeros 5 días laborables del mes siguiente.

Los profesionales expertos o mentores, aceptan que todos los servicios profesionales, asesorías, mentorías o proyectos brindados a clientes captados a través de www.mentornets.com, están afectados al pago del porcentaje correspondiente incluido en su Plan de Suscripción como gastos administrativos o de gestión, por parte de la página web (www.mentornets.com). En el caso de que alguno de estos clientes desee contratar los servicios de algunos de los profesionales (mentores) registrados, para el desarrollo de un proyecto o trabajo periódico, el profesional acepta pagar a los administradores de la plataforma MentorNets, un porcentaje igual al indicado para su Plan de Suscripción del total del importe pactado por dicho servicio. El Profesional (mentor) facilitará a MentorNets el importe mensual total facturado a dicho cliente, para el cálculo del porcentaje.

De surgir algún inconveniente respecto a la asesoría prestada, el pago de dicha asesoría será retenido en custodia por los administradores de Mentornets, hasta que el inconveniente sea resuelto, tras lo cual, será  transferido de la forma establecida más arriba.

Sobre las suscripciones:

Las suscripciones de los planes brindados a nuestros profesionales expertos/mentores, serán cargadas mensualmente a la tarjeta de crédito facilitada por el suscriptor, hasta la cancelación del servicio por parte del suscriptor o los administradores de la página web.

En caso un mentor incumpla con el pago mensual de su suscripción, tras veinte días de retraso en el pago, su membresía descenderá a cualquier categoría inferior que los administradores estimen conveniente; pudiendo en todo momento ser bloqueada la aplicación que le permita brindar reservas online.

En caso un profesional/mentor, quisiera darse de baja en mentornets.com, se pondrá en contacto enviando un email a mentor@mentornets.com, solicitando la confirmación de su baja en dicha plataforma. Dicha baja implica la supresión de todos los servicios que hasta el momento disfrutaba en Mentornets.com. MentorNets se reserva el derecho a mantener o no el contenido publicado por el mentor y por el tiempo que el considere conveniente.

En el caso de que se detecte un incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones de Uso, por parte de algún usuario, suscriptor o cliente, o la realización de acciones sediciosas, delictivas o fraudulentas, se procederá al cierre de la cuenta y nos reservamos el derecho de realizar la denuncia del caso ante las autoridades pertinentes y la reclamación por Daños y Perjuicios correspondientes.

La información mostrada de nuestros mentores ha sido brindada por ellos mismos, quienes han aceptado dicha publicación en nuestra página web, redes sociales y otros medios de comunicación. Toda publicación por parte de Mentornets, donde se haga alusión a nuestros mentores, se realizará a fin de brindarle promoción a su imagen online y todo usuario suscrito como mentor acepta estos términos y condiciones al realizar la suscripción y aceptación de estas cláusulas.

MentorNets, se reserva el derecho de insertar links dentro de la página web: www.mentornets.com, que deriven  a compras de productos y servicios en otras páginas web. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad y cookies.

Mentornets,  reserva el derecho de realizar descuentos (en los precios de las asesorías prestadas por los mentores, profesionales expertos o asesores) a fin de promover sus servicios entre los clientes e  incluso, de incorporar una política de ofertas (o bonos de descuento).

MentorNets se reserva el derecho de mantener o no los artículos, audios o vídeos (publicaciones en general) que se encuentren en la web: www.mentornets.com y redes sociales de Mentornets y el grupo al cual pertenece.

Mediante la aceptación del presente documento usted da su consentimiento a los Responsables del fichero utilizado en la página web www.mentornets.com,  a hacer uso de la información brindada por usted, con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerlo informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios en cualquier medio disponible brindado por usted, incluidos emails (correos electrónicos), mensajes por whatssapp, llamadas telefónicas o contacto por cualquiera de las redes sociales.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante un documento escrito dirigido al email: info@mentornets.com

MentorNets y el usuario se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.